RITUAL DE ABUNDANCIA

Ritual que debes hacer en los primeros 12 días de enero para tener abundancia en 2023

Atrae el dinero de forma fácil.
lunes, 9 de enero de 2023 · 14:29

Enero es uno de los mejores meses para manifestar todo lo que quieres que esté en tu vida durante este año y para ello, te traemos un ritual muy sencillo de realizar que te ayudará a atraer la abundancia a tu vida en este 2023. No necesitas muchos materiales y los resultados son muy rápidos

La única observación es que debes realizar este ritual en los primeros 12 días de enero, pues es cuando se hace referencia a cómo te irá en los términos monetarios durante los 12 meses del año.

Te recomendamos: Horóscopo chino 2023: ¿Cuál es tu color de la suerte según tu signo?

Ritual que debes hacer en los primeros 12 días de enero para tener abundancia en 2023

Materiales

Para este ritual necesitarás un solo material para poder realizarlo:

  • 1 vela blanca
Solo necesitas una vela blanca | Pexels

Modo de realización

Paso #1

Toma asiento en el sitio de tu casa que te transmita mayor paz y enciende la vela blanca. Debe ser un momento en el que no haya ruidos que te interrumpan y que puedas tener la mayor concentración posible.

Paso #2

Cierra los ojos, respira profundamente y con mucha tranquilidad, pero sobre todo certeza de que lo lograrás y llegará a tu vida la abundancia, di el nombre de cada mes del año y repite las siguientes tres palabras. "Riqueza, fortuna, felicidad". Es decir: Enero, riqueza, fortuna, felicidad. Y continúas así con cada mes del año.

Paso #3

Una vez que termines de repetir los meses de año y las 3 palabras, di tres veces "2023: riqueza, fortuna, felicidad".

Paso #4

Respira profundamente y deja que la veladora se consuma. Si haces el ritual de noche, apágala o ten cuidado de dónde la colocas para que no causes ningún accidente.

Este ritual para atraer dinero es eficaz | Pexels