Predicciones

Numerología: ¿Qué dicen los números maestros de tu personalidad y cómo calcular el tuyo?

¿Tienes un número maestro?
domingo, 12 de febrero de 2023 · 22:30

La numerología es la práctica que estudia a los números como el lenguaje universal, por lo que están relacionados con los seres vivos, las fuerzas físicas y las espirituales, de tal manera que es posible encontrar respuesta acerca de nuestra personalidad e incluso hacer algunas predicciones de nuestro futuro simplemente analizando los números con los que estamos íntimamente relacionados como es nuestra fecha de nacimiento.

Sin embargo, esta práctica reconoce a ciertas cifras como números maestros, que son aquellos que están relacionados con personas que ya tienen un espíritu mucho más evolucionado y con ganas de compartir su conocimiento con los demás. No obstante, es importante que sepas, que no todos tenemos un número maestro y para descubrir si existe alguno en tu vida, deberás de hacer el cálculo con tu fecha de nacimiento

¿Cómo puedo saber si tengo un número maestro y qué significa en mi vida? 

Para descubrir si tienes un número maestro, simplemente deberás de hacer la suma de tu fecha de nacimiento, contando el mes, número y año. Por ejemplo, si tu fecha de nacimiento es el 23 de septiembre de 2001 entonces deberás de sumar. 

La suma sería: 2+3+0+9+2+0+0+6= 22 Este número ya no se reduce porque se trata de un número maestro.

Los números maestros más importantes para la numerología son: 11, 22, 33, 44.

Esto significan los números maestros | Adobe Creative

Número 11

Las personas que tienen el número maestro 11 son seres que tienen una gran riqueza interior y espiritual que son capaces de estimular y orientar a los demás. Si eres una persona con el número maestro 11 es probable que seas una persona idealista, soñadora, creativa, espiritual y súper intuitiva. Tu punto débil será no poder manejar tu ego.

Número 22

Según la numerología, las personas con el número 22 están llamadas para despertar la consciencia y ayudar a los demás a comprender sus vidas con mayor claridad. Se trata de personas que son capaces de realizar grandes obras que transformarán a la humanidad. Necesitas trabajar con tu energía para no deprimirte, porque si tienes este número maestro tu punto débil son tus emociones que están siempre a flor de piel. 

¿Tienes un número maestro en tu vida? | Adobe Creative

También lee: Numerología: ¿Cuál es tu karma según tu fecha de nacimiento?

Número 33

Las personas con el número 33 tienen una misión de vida complicada: el amor universal. Si tu número maestro es el 33 deberás de tener un espíritu muy avanzado que sea capaz de desarrollar el desapego emocional, ya que te deberás de dedicar a una vida de servicio sin lujos ni comodidades.Debes de tener cuidado con tus puntos débiles que son los celos, la indecisión, la inestabilidad y la sobreprotección.

Número 44

Si la suma de las cifras de tu fecha de nacimiento te da este número maestro eres de aquellos que tienen como regla en la vida la perseverancia y el trabajo duro, pues están muy concentrados en el mundo material. Tu tenacidad y ejemplo de lucha les servirá de ejemplo a los demás para seguir adelante y no rendirse; sin embargo, corres el riesgo de convertirte en una persona muy aburrida que únicamente vive pata al trabajo y se olvida de divertirse.