Predicciones

Numerología: ¿Quieres saber si un hombre es infiel? Descúbrelo con su fecha de nacimiento

¿Tu pareja es capaz de traicionarte?
lunes, 13 de febrero de 2023 · 21:09

Las reacciones de pareja no siempre son miel sobre hojuelas, sobre todo si terminas enamorándote de un hombre infiel. Lamentablemente ser víctima de una infidelidad puede ser más común de lo que se quisiera, tanto, que incluso el 13 de febrero ya se celebra el Día de los y las amantes.

Sin embargo, existen formas para no caer en las garras de un infiel y, para ello, la numerología es una útil herramienta, pues gracias a esta práctica milenaria puedes tener una predicción acerca de las tendencias que tu pareja pueda tener hacia la infidelidad, tan solo con hacer una rápido cálculo con algunos números de su fecha de nacimiento. ¿Te interesa?

¿Cómo predecir con numerología si tu pareja puede ser infiel?

La numerología es una práctica ancestral que asegura que los números, como un lenguaje universal, están relacionados con todo en el universo, es decir, tanto los seres vivos como las fuerzas físicas y espirituales. De esta manera, es posible conocer un poco más acerca de cada uno, de nuestras vidas actuales y pasadas o hacer algunas predicciones de nuestra vida futura.

Asimismo, haciendo una rápida suma con la fecha de nacimiento de cada uno es posible conocer cosas como la personalidad, las metas de vida, la fecha en la que podríamos morir o cuándo podríamos conocer a nuestra alma gemela. Sin embargo, esta práctica también puede revelarnos cuando una persona está en una relación con alguien que tiende a ser infiel.

Para calcular el número que nos indicará si un hombre es infiel o no, lo que debes de hacer es sumar las cifras de su año de nacimiento. Por ejemplo, si el hombre con el que sales nació en el año 1996, la suma sería la siguiente= 1+9+9+6= 25, esta cantidad se vuelve a reducir sumando: 2+5= 7; este sería el número que te indicará si tu pareja es o no un potencial infiel.

¿Tu pareja es infiel? | Adobe Creative

¿Qué significan los números de infidelidad?

Cada número nos indica una personalidad que se acerca o se aleja de cometer una infidelidad. 

Número  # 1

Los hombres que tienen el número 1 como resultado de la suma de su año de nacimiento suelen ser tipos apasionados pero muy independientes, por lo que es normal que a veces lo sientas un poco alejado y es posible que te haga sentir que no formas parte de todos y cada uno de sus planes. Él es así, pero esto no quiere decir que te sea infiel. Simplemente debes darle su espacio y buscar actividades que también te mantengan ocupada. 

Número  #2

El hombre marcado con el número 2, según la numerología, no es tampoco una pareja que tienda a ser infiel. Es probable que, en algunas ocasiones, llegues a sentir que te está ocultando cosas, pero esto se debe a que se trata de una persona a la que le cuesta compartir sus emociones. 

Número #3

Si tu pareja tiene el número 3 como resultado de la suma de su año de nacimiento, ten mucho cuidado, porque él sí es un potencial hombre infiel. Lamentablemente estás a punto de enamorarte de un hombre que no está seguro de querer un amor por toda la vida. ¡Huye pronto!

El número 3 no quiere una relación seria | Adobe Creative

También lee: Numerología: ¿Cómo calcular cuándo conocerás a tu alma gemela según tu fecha de nacimiento?

Número #4

Un hombre con el número 4 es un fanático de la estabilidad, por lo que es muy probable que en sus planes estén el matrimonio, un hogar y una familia. Así que si estás con este hombre, no tienes de qué preocuparte. 

Número #5

Si tu novio tiene el número 5 debes de tener cuidado, ya que se trata de personas inquietas que suelen aburrirse pronto y buscar una novedad. Es probable que ya esté interesado en otra mujer y tú no te has dado cuenta. 

Número #6

Notas que le encanta sonreírle a otras mujeres, es muy atento, platica con todas. Pues sí, te has enamorado de un hombre con el número 6 que aunque no es una persona infiel sí es un hombre sumamente coqueto. ¡Aguas!

El número 6 es un hombre coqueto | Adobe Creative

Número #7

El hombre con el número 7 es como un pingüino emperador, que elige a una sola pareja para toda la vida. Si ha decidido estar contigo, no habrá nada en este mundo que lo separe de ti. 

Número #8  

Los hombres con el número 8 son infieles por naturaleza, por lo que debes de tener cuidado. Recuerda que las personas no cambian su manera de ser y tú no tienes por qué aguantar nada. Si buscas una pareja estable, sigue conociendo personas.

Número #9

¡Ten cuidado! Los hombres cuyo año de nacimiento suma el 9 son los famosos ‘donjuanes’ a los que les encanta enamorar mujeres, pero una vez que logran su propósito, pierden el interés en la persona. Así que, ¡aléjate de inmediato! 

Ahora que ya conoces el significado de los números, comienza a hacer la cuenta con el año de nacimiento del hombre que te interesa y antes de que te enamores asegúrate de ue no se trata de un hombre potencialmente infiel. ¡Suerte!