PREDICCIONES 2023

¿Cómo son las parejas con signo lunar en Piscis?

Descubre sus características principales.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 14:30

La season de Piscis está en todo su esplendor y para que conozcas un poco más de este signo que estará reinando con tu estilo sensible y manipulador, hoy te contaremos sobre la personalidad de las personas con Luna en este signo zodiacal y cómo son cuando están en pareja. 

Para saber si tu Luna está en Piscis, deberás revisar tu carta astral. Esta la puedes calcular en diversos sitios de internet con tu fecha y hora exacta de nacimiento. 

Te recomendamos: 3 signos zodiacales que son compatibles con Piscis en el amor

¿Cómo son las parejas con signo lunar en Piscis?

Conductas infantiles

Las personas que tienen su Luna en Piscis tienden a ser infantiles. Sus conductas son similares a las de su infancia y es por eso que en ocasiones suelen hacer berrinches cual niño pequeño al que le acabas de quitar su dulce. Si bien, llevan la madurez por un lado, también dejan salir su lado más sensible cuando se pelean con su pareja. 

Tiene conductas infantiles | Unsplash

Celos

Las personas con Luna en Piscis son muy celosas. Tienen muchas inseguridades y les cuesta trabajo centrarse en el aquí y ahora. Dejan que su mente se vaya lejos y crean escenarios ficticios que les terminan afectando su realidad

Son celosos | Unsplash

No pone límites

Le cuesta mucho trabajo poner límites en su relación y muchas veces termina haciendo cosas que no le agradan tanto solo por complacer a su pareja. Se encierran tanto en el otro que les cuesta mucho trabajo salir de romances que no tienen futuro.

No ponen límites | Unsplash

Chaleco salvavidas

Su principal objetivo suelen ser personas que están en situaciones emocionales vulnerables, pues de esa manera podrán sacar su lado manipulador. Les gusta saber que pueden ayudar a los demás y suelen caer en el lado del ego superior, es decir que a través de su experiencia tratarán de guiar a todos. 

Siempre quiere salvar a todos | Unsplash

Los Piscis suelen ser manipuladores y sensibles, por lo que si además el signo lunar de tu pareja está igual en Piscis, prepárate para enfrentar una guerra que posiblemente no puedas ganar.