FENG SHUI

Feng Shui: Esto es lo que tienes que decir para descubrir si te están diciendo la verdad

Con esta frase conocerás la otra cara de la moneda.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 06:00

Conocer la verdad en las situaciones y de las personas es una tarea que podría parecer compleja, pero algo que debes tener en cuenta es que las energías nunca mienten. Si has tenido dudas sobre si alguien podría estarte ocultando su faceta real y sus intenciones verdaderas, puedes usar la vibra de tu alrededor para tener certeza.

El Feng Shui es una filosofía que se basa en las energías de un ambiente y eso puedes ocuparlo para quitarte la venda de los ojos ante cuestiones de las que comienzas a dudar pero no sabes cómo averiguar si es tu ansiedad o tu intuición. Te mostraremos un método muy fácil y rápido para que obtengas las respuestas que necesitas. 

Te recomendamos: Numerología: ¿Quieres saber si un hombre es infiel? Descúbrelo con su fecha de nacimiento

¿Qué debes decir para saber si te dicen la verdad, según el Feng Shui? 

Para que puedas finalmente desprenderte de la ansiedad que te provoca crear escenarios imaginarios sobre alguna situación, apóyate en el Feng Shui y en este método para pedir al universo poder conocer la verdad.

Lo único que debes hacer es que cuando una situación que te tenga angustiada se te presente, pídele al universo con toda la concentración, confianza y apertura, que puedas ver la realidad. Deberás decir la siguiente frase en tu mente:

"Elijo ver el amor detrás de la situación" 

Esa frase que podría parecer tan sencilla te será útil para averiguar la realidad de cualquier situación y te será un gran aliado para 'quitarle' la máscara a las personas. 

Lo que te sugerimos es que realices este método cuando estés lista para ver la verdad y sea la gota que derrame el vaso para que puedas cambiar algo. 

Esto debes decir para saber la verdad | Pexels

¿Cómo saber si alguien te está robando la energía?

Para averiguar si alguien con quien has estado compartiendo, además de mentirte, te ha estado robando tu energía positiva, el método que te recomendamos es tan simple como mirarte al espejo después de verla. Si tu aspecto en general y sobre todo tu cabello esta lleno de frizz, sin vida, sin luz, mucho ojo pues ese alguien te podría estar robando energía.

En cambio, si tu aspecto es casi como cuando saliste de casa y tu melena está intacta, esta persona podría desear y querer cosas buenas para contigo y hacia ti. 

Así puedes saber si te roban la energía | Pexels