Rituales

Luna llena 2024: Ritual con bicarbonato para atraer abundancia y MUCHO dinero

Toma nota de este truco mágico para atraer la abundancia en tu vida y tener dinero todo el año.
martes, 26 de marzo de 2024 · 16:00

La energía de la Luna llena es poderosa, y qué mejor momento para realizar un ritual de atracción de abundancia y dinero que durante este evento celestial. Si estás buscando una forma de manifestar prosperidad en tu vida, te invitamos a participar en este ritual con bicarbonato, un ingrediente simple pero poderoso.

¿Por qué usar bicarbonato en un ritual de atracción de abundancia?

El bicarbonato de sodio es conocido por sus propiedades purificadoras. En el ámbito esotérico, se cree que tiene el poder de absorber energías negativas y abrir el camino para la llegada de la abundancia. Al combinar su poder con la energía de la Luna llena, puedes potenciar tus intenciones.

Preparativos para el ritual de Luna llena con bicarbonato

Antes de comenzar el ritual, es importante preparar el espacio y tu mente para recibir la energía de la luna llena. Aquí tienes algunos pasos que puedes seguir:

1) Limpia tu espacio de cualquier desorden y utiliza el bicarbonato como limpiador espiritual, esparciéndolo por el suelo y las superficies para absorber cualquier energía negativa.

2) Tómate unos momentos para relajarte y centrarte en tus intenciones. Visualiza la abundancia y el dinero fluyendo hacia ti con facilidad y gratitud.

3) Además del bicarbonato, necesitarás una vela verde (que simboliza la abundancia), un recipiente para mezclar y agua.

Bicarbonato en un ritual de atracción de abundancia.
Bicarbonato en un ritual de atracción de abundancia. Foto: Freepik

Ritual de atracción de abundancia con bicarbonato

Una vez que estés listo, sigue estos pasos para realizar el ritual:

  • Enciende la vela verde y colócala frente a ti, creando un ambiente cálido y acogedor para tu ritual.
  • En un recipiente, mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio con un poco de agua, formando una pasta suave y homogénea.
  • Mientras mezclas el bicarbonato, visualiza tus deseos de abundancia y dinero con claridad y emoción. Siente la energía de la luna llena fortaleciendo tus intenciones y atrayendo la prosperidad hacia ti.
  • Con cuidado, aplica la mezcla de bicarbonato en tus manos, visualizando cómo absorbe cualquier bloqueo o energía negativa que pueda estar impidiendo la llegada de la abundancia a tu vida.
  • Deja que la mezcla de bicarbonato se seque en tus manos y luego lávalas con agua tibia. Mientras lo haces, expresa tu gratitud a la Luna llena y al universo por escuchar tus deseos, además de ayudarte a manifestar la abundancia en tu vida.
Ritual de atracción de abundancia con bicarbonato
Ritual de atracción de abundancia con bicarbonato. Foto: Freepik

Este ritual con bicarbonato durante la Luna llena es una poderosa forma de conectar con la energía del universo, al manifestar tus deseos de abundancia. Recuerda que la clave está en creer en tus intenciones, además de mantener una actitud de gratitud. ¡Que la energía de la Luna llena te guíe hacia la riqueza!