NUMEROLOGÍA

¿Cuál es la hora espejo MÁS poderosa para pedir deseos?

Encomiéndate al universo para manifestar tus deseos más profundos cuando te encuentres con esta hora espejo poderosa.
martes, 30 de abril de 2024 · 03:00

Las horas espejo se caracterizan por reflejar el mismo número repetido, por ejemplo las 22:22. 10:10, etc. Es lógico que durante el día puedas encontrarte con varias horas espejo en tu camino y cada una de ellas tendrá una intención en tu vida. Las horas espejo que aparentemente observas por casualidad en realidad tienen un significado mucho más complejo, son las emisarias de un poderoso mensaje que el universo quiere que conozcas porque va destinado especialmente para ti. 

Cada una de las horas espejo tiene un significado y trascendencia en tu vida además de una finalidad, ¿sabes cuál es la hora espejo más poderosa para pedir deseos? 

Esta es la mejor hora del día para pedir deseos Foto:Pexels

Esta es la hora espejo más poderosa para pedir deseos al universo 

Si en este momento de tu vida tienes algunos deseos o necesidades por cubrir, puedes echar mano de la energía del universo para solicitarlo por medio de las horas espejo. Esta fase de tiempo es ideal pues el universo está mucho más perceptivo de tus necesidades, en caso de que tengas una solicitud específica, la hora espejo más poderosa en la que debes pedir lo que necesitas es 11:11. 

11 11 que significa

Significado de la hora espejo 11:11

La hora espejo 11:11 es conocida como una hora mágica y milagrosa, por ello cada vez que te encuentres con ella, el universo está pidiendo que solicites los deseos que en ese momento requieras que se cumplan desde lo más profundo de tu corazón.  El número 1 simboliza la expresión divina y se le considera un número absoluto, por ello si se repite 4 veces es excelente momento para que solicites al universo lo que anhela tu corazón.