Manicura: El truco casero para que el esmalte de uñas seque más rápido

¡Así es como puedes secar tus uñas al instante!

Si amas pintarte las uñas pero no tienes la paciencia (ni el tiempo) para dejarlas secar, entonces este truco de belleza es para ti. Realizar la manicura diariamente requiere de toda nuestra atención para que queden perfectas y muy hermosas, sin embargo, nuestras actividades no siempre lo permiten, y casi después de pintarlas seguimos con las tareas diarias, lo que en la mayoría de las veces, termina estropeándolas. Dile "adiós" a ese problema con este truco casero para que el esmalte de uñas seque más rápido. ¡Lo vas a amar!

Habitualmente, pintarte las uñas y que se sequen lleva tiempo; a pesar de que muchos productos prometen un secado rápido, muchas veces fallan y terminamos esperando vario tiempo para que estén listas y podamos continuar con nuestras actividades. Si este es tu caso, no esperes más, conoce el truco casero de la manicura para que el esmalte de uñas seque más rápido y casi al instante. ¡Toma nota!

¿Cómo secar las uñas súper rápido?

Para realizar este truco casero para que el esmalte de uñas seque más rápido, lo primero que tienes que hacer es llenar con agua un recipiente de modo que puedas sumergir completamente tus uñas; después, agrégale unos cubitos de hielo, hasta que el líquido se enfríe. Pinta tus uñas como de costumbre y una vez que termines de arreglarlas, sumérgelas en el agua durante 30 segundos.

Publicidad

Foto: Pexels

Transcurrido este tiempo, retíralas del agua fría y notarás que el esmalte de uñas ya está seco. Este truco casero es muy efectivo y utilizado por todos los expertos en la manicura, porque de esta manera evitan accidentes y que el barniz se estropee. Úsalo en tu vida diaria y presume unas uñas perfectas y muy bien pintadas.

¿Cómo despintar las uñas rápidamente?

Foto: Pexels

Por el contrario, si lo que no tienes es tiempo y necesitas cambiar el color de tu esmalte rápidamente lo que puedes hacer es sumergir las uñas en agua caliente para ablandar el barniz. Así podrás pintarlas de nuevo con mucha facilidad.

Aplica este truco casero en tu vida diaria y seca súper rápido y al instante el esmalte de uñas. ¡No esperes más para comprobar la eficacia de este tip de belleza!

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ

Temas relacionados

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad

Publicidad

Publicidad