Jacky Bracamontes cabello

Jacky Bracamontes nos enseña a usar el balayage rubio dorado con corte de cabello 'long bob'

El blonde que vas a querer usar esta temporada en tu pelo
martes, 12 de octubre de 2021 · 14:37

Jacky Bracamontes nos da una lección de moda y estilo con un balayage rubio dorado que demuestra lo bien que se ve este efecto de color en conjunto con el corte de cabello 'long bob', así que atrévete a llevar este dúo en tu melena para lucirla muy estilizada, además de envidiable.

Si quieres un refresh en tu imagen, inspírate en el pelo de la actriz mexicana pues es una manera muy elegante de usar el blonde, combinarlo con las pieles bronceadas y los ojos marrones.

¿Cómo usar el balayge rubio y el corte de cabello 'bob' al estilo de Jaqueline Bracamontes?

Recientemente la famosa compartió unas fotografías en su cuenta de Instagram en las que modeló un rubio que desde hace mucho no le veíamos. Bracamotes apostó por un balayage en tonos cálidos que le daba mucha luz a su rostro y combinaba perfecto con su bronceado natural.

Su melena tenía capas y apenas rebasaba la altura de los hombros, por lo que sospechamos que por fin se rindió ante una de las variantes de la familia de los 'bob'. Este look es ideal para rejuvenecer su piel, también le regala una vibra divertida y sofisticada a todos sus atuendos. 

 

¿Qué es balayage en el cabello?

El balayage es una técnica de coloración que nación en Francia y se popularizo en la primera década del 2000. Surgió como un refresh de 'las mechas californianas' para transitar desde el tono de la raíz del pelo hasta un rubio que combine con cada melena.

Estas mechas son las consentidas por su versatilidad al probarlas con muchos colores como el castaño, rubio, platinado, rojo, morado e infinidad de opciones. Tú, ¿probarías un balayage dorado como el de Jaqueline Bracamontes?