Flequillos JLO

3 formas de peinar el flequillo cortina al estilo de Jennifer Lopez para agrandar la mirada

Los peinados que puedes probar si tiene fleco XL
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 08:51

Si eres amante de los flequillos estos looks inspirados en el corte cortina de Jennifer Lopez te encantarán, pues además de ser una de las tendencias favoritas de temporada, también te ayudará a enmarcar el rostro y darle un refresh juvenil a tu cara. ¡Te sorprenderá lo bien que se ve!

Cuando pensábamos que JLO no podía ser más glamorosa con los looks de sus pelo, nos sorprende con inspiración para peinar uno de los cortes de cabello favoritos, así que toma nota de cómo estilizar este favorecedor flequillo.

¿Cómo peinar el flequillo cortina según JLO? 

Lacio a la altura de los ojos

Una de las maneras más versátiles de probar el flequillo cortina es peinarlo lacio y sin volumen, ya que este estilo encuadrará tu cara para que luzca mucho más delgada, además es una propuesta ideal para conjuntar las melenas que desean un estilo perfecto, manejable y con movimiento.

Foto: IG/JLO

Corte de cabello Shaggy 

El Shaggy es la manera más trendy de usar el flequillo cortina degrafilado, pues no es un look estilizado, ni perfecto, por el contrario, busca una melena desenfadad y con mucho volumen. Este dúo es perfecto para el pelo curly que no rebasa los hombros y no tiene miedo de presumir sus rizos.

Foto: IG/JLO

Flequillo XL

El flequillo fino y muy largo -como si fuera una capa en tu pelo- también es una alternativa para el estilo cortina. Este look va muy bien con el pelo largo, pues solo sumará movimiento y dimensión.

Foto: IG/JLO

 

¿Cómo es el corte de cabello con flequillo de cortina?

Como su nombre lo refiere, este flequillo se parece a la cortina de un teatro que se abre a la altura de los ojos, tiene muchas variante pues puede ser abundante, largo, con volumen, lacio o rizado. Es perfecto para enmarcar la cara, quitarle volumen, además de dar una vibra divertida.