Rubios dorados

Rubios dorados: ‘blorange’ el color de cabello pelirrojo que estará en tendencia en invierno

El blonde fresa que vas a querer usar esta temporada de mucho frío
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 15:58

El invierno está a la vuelta de la esquina, por ello te presentamos un nuevo tinte que fusiona el rubio y el pelirrojo, una tendencia que se llevará mucho en esta época del año, así que toma nota de cómo llevarlo en tu melena, además de cómo pedirlo en el estilista. ¡Te sorprenderá lo bien que se ve!

Si quieres darle un refresh a tu imagen prueba este tono rojizo con destellos dorados que te regalará mucha luz en tu rostro, además de una imagen juvenil.

Blorange: El rubio pelirrojo que debes usar en tu pelo

Los rubios son una de las apuestas que siempre permanecerán vigentes, sin embargo, hay momentos en los que vale la pena probar opciones nuevas, como es el caso del tono blorange. Este tinte mezcla el blonde + rojo, para dar un acabado fresapelirrojo natural, cercano al tono naranja.

Foro: Pexels 

 

¿Cómo pedir el tono blorange en la peluquería?

No hay nada mejor para pedir un tinte en el estilista que llevar una fotografía del color y efecto que deseas probar, además te sugerimos enviar días antes el referente de tu look. Finalmente, en este caso el tono es una mezcla de rojo, rubio y naranja, que al contacto con el sol tiene destellos dorados.