Cortes de cabello bob

Cortes de cabello bob: 'Androgynous', la nueva melena mediana que debes probar en invierno

El corte de pelo que debes usar esta temporada. ¡Te encantará!
jueves, 14 de octubre de 2021 · 14:07

Pensar que los cortes de cabello 'bob' desaparecerían esta temporada del año y serían reemplazados por las melenas XL parecía una alternativa, sin embargo, un nuevo estilo se corona como el favorito de la temporada. El 'Androgynous' posiciona al cabello mediano como el look favorito del invierno.

Si quieres darle una vida diferente a tu pelo este corte es perfecto, pues además de pertenecer a la familia de los bob -los favoritos desde hace algunos años-, es un estilo que va bien en todos los rostros y tipos de cabello.

¿Cómo es el corte de cabello bob estilo 'Androgynous'?

Como su nombre lo refiere, este corte de cabello es sinónimo de desobediencia a la perspectiva tradicional de la feminidad. El corte se inspira en los años 90, suele ser recto, ligeramente debajo de las orejas. No tiene capas, ni flequillo, pues no busca sumar moviendo o dimensión.

Esta melena se puede usar en hombres o mujeres, lo que anuncia otra de las tendencias en los looks masculinos, pues este año se vale que los chicos modelen melenas midi.

 

Beneficios del corte de cabello 'Androgynous'

Este look es muy fácil de peinar o estilizar, se adapta a los rostros ovalados, pero también disminuye el volumen de las caras redondas, cuadradas o de corazón. Va bien en melenas rizadas, lacias o hasta onduladas, lo que lo convierte en una propuesta muy versátil.