JLO cabello

3 peinados inspirados en Jennifer Lopez que te harán lucir teenager a los 50

Los looks de JLO que te quitarán años.
martes, 19 de octubre de 2021 · 17:03

Jennifer Lopez es nuestro máximo ejemplo de que la edad es solo un insignificante número, pues la famosa luce más sexy que nunca a sus 52 años, por ello nos inspiramos en los looks de su cabello para recrearlos en nuestras melenas y conseguir una apariencia tan glamorosa como la de la cantante.

Si algo nos ha dejado muy claro JLO es que se puede tener un estilo juvenil sin sacrificar la elegancia y una de sus armas secretas es su cabellera, por eso te presentamos algunos peinados que debes probar esta temporada. 

Peinados inspirados en Jennifer Lopez que te harán lucir teenager a los 50

Coleta baja + flequillo XL

Las coletas bajas son el peinado por excelencia de la adolescencia y en conjunto con el flequillo cortina dan un estilo muy girly, por ello te presentamos este combo muy fácil de hacer e ideal para darte un refresh juvenil.

Foto: Archivo

Coleta desenfadada 

Al estilo de Cindy Lauper en 'Girls just want to have fun' , Lopez nos enseña a usar un look muy despeinado, divertido y perfecto para las melenas cury.

Moños Pucca

Cuando la 'Diva del Bronx' modeló un par de moños altos, no pudimos evitar recordar a Pucca (la protagonista de la famosa caricatura de 2006). Este peinado es tan divertido y juvenil que necesitas usarlo esta temporada.