Peinados fáciles

4 peinados fáciles para tu corte de cabello ‘Bob’ según tu tipo de rostro

Los looks que debes de probar si tienes el pelo pequeño.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 14:43

En Panorama sabemos que tener melenas pequeñas no siempre es sencillo, sobre todo cuando acabas de cambiar de look, por ello te dejamos cuatro peinados sencillos que estilizarán tu corte de cabello 'Bob'. ¡Te sorprenderán lo trendy que tu pelo lucirá con estas ideas!

Si quieres que tu cabello mediano o XS luzca arreglado te presentamos cuatro propuestas muy fáciles de recrear para que tu melena siempre luzca perfecta.

5 peinados fáciles para tu corte de cabello ‘Bob’ 

Trenzas francesas

Este peinado es ideal para aquellas que no son amantes de las melenas despeinadas, además es de los consentidos por su versatilidad al usarlo en cualquier tipo de rostro. Te sugerimos probarlas en atuendos casuales o looks formales.

Pañoleta

Si no eres experta en estilizar tu melena esta media coleta desenfadada es la mejor opción para ti, lo mejor es que puedes acompañarla con un flequillo largo si tu cara es redonda y deseas que luzca delgada o afilada.

 

Media coleta alta

Otro look súper sencillo es la media coleta, este peinado favorece a los rostros ovalados, ya que el pelo no cubre ninguna parte del rostro. Te sugerimos alaciar tu cabello antes de sujetarlo para darle una estilo formal.

Trenzas + coleta

Otro look ideal para los outfits deportivos o casuales son las trenzas francesas que se unen con una coleta, esta idea va bien para todo tipo de rostro, así que atrévete a probarlo.

 

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.

 

Otras Noticias