Balayage rubio

Rubios para morenas: ‘coffee & cream’, las mechas balayage que se ven elegantes en melenas oscuras

El degrado natural que combina con el cabello negro
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 08:19

En Panorama sabemos que apostar por un rubio que combine con las melenas oscuras puede ser una misión muy complicada, por ello te presentamos las mechas ‘coffee & cream’ que van muy bien con el pelo negro o castaño oscuro, así que atrévete a probarlas en esta época del año. ¡Te sorprenderá lo bien que se ven!

Si quieres darle un refresh a tu look este tono de mechas es ideal para ti, pues le regalará a tu rostro una luz muy natural, además de sumar movimiento, la buena noticia es que combina con todos los colores y tipos de pelo.

‘Coffee & cream’, el  balayage que se ve elegante en cabello oscuro

Las mechas balayage son de las favoritas para modelar en las melenas, pues su versatilidad permite recrear distintos estilos que armonizan con cada tono de pelo y un ejemplo son las luces 'café con leche'. Esta propuesta se inspira en el color que toma el latte o capuchino.

Suelen ser un brunette muy suave, ligeramente más claro que la raíz, por lo que no apuestan por el clásico rubio dorado o cenizo, además se adapta al tono de cada melena.

Foto: Instagram

Beneficios de usar el balayage ‘coffee & cream’

Lo mejor de estas mechas es que te darán un cambio muy sutil, por lo que no necesitarás retocarlas constantemente (ahorrarás mucho en visitas al estilista), además son perfectas para las melenas mini o XL, conjuntan bien con los cortes asimétricos y regalan un efecto de bronceado natural a las pieles morenas.