Tips de maquillaje

Envejecimiento: 4 errores al maquillar y depilar tus cejas que te suman años

¡Evítalos si no quieres lucir mayor!
sábado, 9 de octubre de 2021 · 09:00

Las cejas cumplen un papel súper importante en el rostro, ya que su forma y grosor cambian por completo la expresión de la cara, haciéndote lucir más atractiva, joven o mayor. No cabe duda de que es necesario sacarles el máximo provecho y así evitar que jueguen en tu contra. Para que tus cejas no te delaten, te contamos 4 errores que cometemos al maquillarlas y depilarlas que suman años y te hacen lucir más grande de lo que eres. ¡Apunta estos tips de belleza y no dejes que el envejecimiento gane la partida!

La manera en la que depiles y maquilles tus cejas está directamente relacionada con lo joven o mayor que lucirá tu rostro. La forma que le des a tus cejas puede acentuar o reducir los signos del envejecimiento que puedes tener en tu cara como arrugas y líneas de expresión o bien, endurecer tus rasgos fáciles y sumarte al menos 10 años. Para que esto no te suceda, te aconsejo que tomes nota y apuntes los 4 errores que debes evitar al maquillar y depilar tus cejas porque te suman años.

Cejas: errores al maquillarlas y depilarlas que envejecen

Remarcar las cejas

Lo que necesitas para lucir joven es hacer que tus cejas tengan el aspecto más natural posible por eso, no es una buena idea el hacerlas muy gruesas porque resaltan las facciones de tu rostro y endurecen las arrugas, manchas en la cara, ojeras y líneas de expresión. Si no quieres sumarte años, evita este error al maquillar tus cejas.

Foto: Unsplash

Arquearlas exageradamente

Uno de los errores que más se cometen a la hora de darle forma a las cejas es creer que entre más “arqueadas” hace más atractivo al rostro, pero eso no es cierto, ya que lo único que provoca es que se hagan mucho más duros tus rasgos faciales y por lo mismo parecería que el envejecimiento llegó con todo a tu rostro. Procura que tus cejas sean más redondeadas para lucir joven y sexy.

Depilarlas mucho y dejarlas muy delgadas

¡Este es el error que definitivamente debes evitar! Por nada del mundo depiles tus cejas al punto en que no dejes casi nada de ellas. Las cejas delgadas suman años porque aparentan mayor edad y le quitan vitalidad y forma al rostro. Te recomendamos que siempre que decidas depilarte lo hagas con toda la calma del mundo para evitar este error y no depilarte de más.

Foto: Pixabay

Usar un tono más oscuro que el color de tus cejas 

Dentro de los errores más comunes al maquillar las cejas que te suman años está el elegir un tono más oscuro al color de tus cejas naturales. Para que no se acentúen las primeras señales de envejecimiento es importante que selecciones un lápiz que esté uno o dos tonos por debajo del color de tus cejas. ¡Tómalo en cuenta!

Evita estos errores al maquillar y depilar tus cejas y luce una mirada de impacto, radiante, profunda, suave y muy juvenil. ¡No sumen años ni dejes que el envejecimiento se apodere de tu rostro! Luce joven en todo momento con estos tips de maquillaje.