JLO

Jennifer Lopez nos enseña a usar el crop top con lentejuelas y blazer para lucir elegante

Así es como puedes recrear el outfit de JLO
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 17:00

Jennifer Lopez encendió las redes sociales con un impactante look que debes probar esta temporada, pues además de ser una apuesta muy sensual y sofisticada, conjunta algunas prendas que estarán en tendencia, así que toma nota de cómo recrearlo en tu próxima cita.

Si quieres que tus outfits tengan un refresh muy elegante inspírate en esta propuesta de la 'Diva del Bronx', pues además de ser muy favorecedora, también combina muy bien con todo tipo de cuerpo.

Jennifer Lopez nos enseña a usar un outfit bonito y elegante

Recientemente JLO presumió un atuendo que se robó todas las miradas y flechó los corazones de sus seguidores, pues a través de su cuenta de Instagram publicó un par de fotografías en las que combinó un blazer oversize, con un top de lentejuelas, además de un pantalón formal.

La famosa complementó su atuendo con un collar de pedrería ancho, además de muchos más collares y un cinturón doble con incrustaciones. ¡Nos encanta!

Foto: jlo

 

No es la primera vez que la celeb se vuelve tendencia en tan solo un par de días, pues su post ya cuenta con más de 900 mil 'me gusta', además de muchos comentarios con cumplidos para Lopez.

Esperamos que la famosa continúe compartiendo muchas más propuestas que nos motiven a probar distintos estilos en un atuendo, pues reafirma su lugar como nuestro ícono favorito de la moda. Tú, ¿usarías un outfit como el de Jennifer Lopez en su último post de redes sociales?