La princesa del pop

Britney Spears presume lujoso vestidos de novia con el que se casará con Sam Asghari: FOTO

Conoce el wedding dress de la famosa cantante
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 09:32

Britney Spears vuelve a encender las redes sociales con un controversial post en el que presumió un elegante vestido con una vibra muy parecida con el que se casará con su prometido Sam Asghari y no podemos creer lo glamorosa que luce con este deslumbrante dress que resalta el estilo más sweet de ‘La princesa del pop’.

Te presentamos el posible estilo del wedding dress con el que Spears confirmó que su boda será uno de los eventos más glamorosos y sofisticados. ¡Nos encanta lo feliz que se le ve a la cantante!

¿Cómo es el vestido de novia de Britney Spears diseñado por Versace?

A través de su cuenta de Instagram la celeb compartió un álbum en el modelaba un vestido con mucho tul, volantes, corte princesa y con los hombros descubiertos. Aunque Britney anticipó que no será el atuendo con el que caminará al altar, si reveló que una prestigiosa firma está trabajando en su vestido de novia.

“No…¡Este no es mi vestido de novia jajaja! Donatella Versace está haciendo mi vestido mientras hablamos… Que tengan buena noche!!!!”, escribió en su post que ya cuenta con más de 600 mil ‘me gusta’.

Nos encanta ver tan entusiasmada a la intérprete de ‘Oops!… I did it again’, pues desde hace mucho no se le veía tan emocionada con algún acontecimiento en su vida. Esperamos que continúe compartiendo más detalles de esta importante ceremonia que sospechamos será inolvidable.