Celebridades

Britney Spears confiesa que tiene 'miedo' a la libertad total después de su papá; esta es la razón

La cantante abrió su corazón y reveló qué es lo que la hace sentir vulnerable
sábado, 16 de octubre de 2021 · 14:08

No cabe duda de que Britney Spears se encuentra feliz por la suspensión de su tutela, la cual estaba en manos de su papá, sin embargo, no todo es color de rosa, ya que la cantante confesó que le tiene “miedo” a la libertad total después de esto. ¿Imaginas que puede mantener temerosa a la princesa del pop? Te contamos la razón.

Hasta hace unos días, Britney Spears mostraba en redes sociales lo feliz y plena que está ahora que comienza su camino a la libertad; compartió con sus seguidores cómo celebró una vez que se enteró que su papá dejó de estar al frente de su vida personal y profesional; no obstante, la princesa del pop cambió totalmente el discurso y ahora mostró su vulnerabilidad y contó por qué tiene “miedo” a la libertad, cuando por años la buscó.

Britney Spears explicó por qué le tiene "miedo" a la libertad

En una publicación en su cuenta de Instagram, Britney Spears abrió su corazón y compartió sus sentimientos ahora que su papá ya no es su tutorconfesó que le tiene “miedo” a la libertad total y que le preocupa “cometer un error” durante el proceso de finalizar completamente su tutela. Al compartir su sentir lo acompañó con una fotografía de un árbol de Navidad, el cual ya decora su casa pues quiere celebrar las fiestas desde antes.

Foto: Instagram @britneyspears

"Solo seré honesta y diré que he esperado tanto tiempo para liberarme de la situación en la que estoy...y ahora que está aquí tengo miedo de hacer cualquier cosa porque tengo miedo de cometer un error. !! Durante tantos años siempre me dijeron que si tenía éxito en las cosas, podría terminar... ¡¡¡y nunca lo hizo !!! Trabajé muy duro, pero ahora que está aquí y cada vez más cerca del final, estoy muy feliz, pero hay muchas cosas que me asustan”, señaló Britney.

Agregó que “los paparazzi corren a través de los árboles y en la carretera cuando conduzco a casa y es espeluznante !!!! Y tengo que conducir por una escuela primaria...los niños son un gran problema...¡¡¡¡pero yo también! No me gusta que intenten asustarme y saltar como lo hacen...es como si quisieran que haga una locura !!!”

Foto: Instagram @britneyspears

Britney Spears hizo hincapié en que tiene miedo de hacer algo mal por lo que no publicará tanto contenido en sus redes sociales. De alguna manera, la cantante quiere protegerse y que el camino hacia su libertad no se vea interrumpido por algún escándalo