Celebridades

Britney Spears celebra suspensión de tutela; su padre asegura que 'es una pérdida para ella'

Padre e hija reaccionaron de manera totalmente diferente
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 09:16

Dos diferentes reacciones tuvieron Britney Spears y su padre una vez que se enteraron de la suspensión de la tutela: por un lado, la princesa del pop celebró y rompió en llanto al conocer el fallo del juez, mientras que su papá respondió molesto y aseguró que su destitución representa “una pérdida para ella”. Jamie Spears dijo que ayudó a que la intérprete de “Toxic” a superar una crisis que marcó su vida.

Después del falló de la justicia estadounidense, que determinó la suspensión de la tutela del padre de Britney Spears, el abogado de Jamie Spears señaló que esta decisión representa una pérdida para la estrella del pop y aseguró que el progenitor de la cantante continuará "velando por los mejores intereses de su hija" a pesar de su destitución después de 13 años manejando la vida personal y económica de Britney. Por su parte, la princesa del pop rompió en llanto y celebró la decisión del juez de ponerle fin a la tutela.

Así fue como reaccionaron Britney Spears y su papá a la suspensión de la tutela

La defensa legal de Jamie mencionó que el “señor Spears ama incondicionalmente a su hija Britney. Durante trece años, ha tratado de hacer lo que es mejor para ella, ya sea como curador o como padre”; A su vez, los abogados aseguraron que Jamie Spears era responsable de "ayudarla a revivir su carrera y restablecer una relación con sus hijos". Finalmente, calificaron el fallo del juez como “decepcionante”.

Foto: AP

Por su parte, Britney Spears, de 39 años, no pudo ocultar su felicidad e inmediatamente después de que se enteró de la suspensión de la tutela se soltó a llorar. Después de 13 años en los que su padre controló su vida personal y profesional, la princesa del pop comienza a ver el camino hacia la libertad.

"Britney rompió a llorar al escuchar la decisión del juez (…) durante mucho tiempo, había comenzado a pensar que nunca vería el día en que el control dominante de su padre sobre cada aspecto de su vida terminaría, pero finalmente sucedió", señaló una fuente al medio Page Six, quien agregó que la cantante está shock y sin palabras y que no había sentido una alegría así en 13 años.

¿Cómo celebró Britney la suspensión de la tutela?

Foto: AP

Minutos después de que se anunciara que Jamie Spears dejaba de estar al frente de la tutela de su hija, Britney compartió una serie de videos en su cuenta de Instagram, los cuales publicó con un mensaje que dice “Estoy en las nubes”; en ellos se observa a la estrella del pop estar al mando de una aeronave, por breves segundos. Evidentemente, Britney Spears celebró la decisión de la justicia estadounidense de liberarse de la tutela, mientras que su padre manifestó su descontento.