Expo 2020 Dubai

Benito Santos sorprende con sus diseños en la pasarela de Dubai Fashion México

Santos se apodera de la pasarela de México en la Expo 2020 Dubai
martes, 16 de noviembre de 2021 · 14:23

Benito Santos enciende Dubai Fashion México con una colección llena de color y vida que nos recuerda que ser auténtico y arriesgarte es la parte más divertida en el mundo de la moda, así que te invitamos a conocer su extraordinario trabajo en este importante evento.

Así fue la colección de Benitos Santos para  Dubai Fashion México

En el tercer día de desfiles, Dubai Fashion Mexico presentó el exclusivo trabajo del diseñador Benito Santos en el Pabellón de Tailandia a través de una pasarela llena de tonos vibrantes, texturas, estampados, mucho movimiento y el sello que distingue al artista mexicano.

Entre siluetas, volantes, tablillas y listones, Santos hipnotizó al público con su ya distinguida magia, que nos recuerda que en esta temporada se vale jugar con los atuendos. Sus diseños tenían un toque contemporáneo clásico, la fusión ideal para lucir elegante.

Foto: Cortesía

Su trabajo fue deslumbrante, arriesgado y con mucho brillo, un orgullo mexicano que inspira a los talentos nacientes. ¡Nos encanta su propuesta!

En palabras de Brenda Jaet; "Su historia es maravillosa, es el ejemplo de 'poder es querer'.  La disciplina y ética de trabajo que tiene es admirable. Para él no hay fronteras y sabe sus limitaciones. Es un hombre de familia, muy agradecido y humilde, no se le olvida de dónde viene y es trabajador como muy poca gente que haya visto."

Cuéntanos, ¿cuál fue tu pieza favorita de la pasarela de Benito Santos en Dubai Fashion México?