Ludwika paleta

Balayage rubio: Ludwika Paleta y Dominika Paleta nos eseña a usar el blonde en invierno

El dorado que debes probar, según las hermanas Paleta
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 13:50

En Panorama sabemos que los rubios son los favoritos para lucir esta temporada, por ello nos inspiramos en las melenas de  Ludwika y Dominika Paleta para probar las mechas balayage esta temporada invernal e iluminar, además de rejuvenecer el rostro. ¡Te sorprenderá lo favorecedoras que son!

Si quieres darle un refresh a tu imagen este degrado blonde es perfecta para ti, así que toma nota de cómo usarlo al estilo de dos de nuestras gurús de moda y estilo. 

¿Qué rubio usa  Ludwika Paleta y su hermana Dominika?

A través de sus redes sociales, las hermanas Paleta han presumido sus melenas, recientemente las famosas apostaron por unas mechas rubias que ya han flechado muchos corazones, pues aunque cada una las luce a su estilo, ambas modelan un color muy parecido.

Ludwika parece haber encontrado su rubio ideal, ya que desde algunos meses ha lucido un cenizo que combina perfecto con el sutil bronceado de su piel, además resalta sus ojos azules. Esta propuesta va muy bien con un corte estilo 'Clavicut' o cualquier look 'Bob'.

 

Por su parte, Dominika se ha despedido del castaño, pues desde hace algún tiempo se le ha visto una melena estilo balayage miel, uno de los tonos favoritos de la temporada. Este color se distingue por tener una base dorada (parecida al efecto de los rayos del sol en el pelo), con delicados mechones cenizos.

 

Nos encanta que las celebs compartan sus looks, pues nos inspiran aprobar este tinte tan popular. Tú, ¿usarías el balayage rubio al estilo de Ludwika Paleta y su hermana Dominika?