Michelle Salas cabellocabello piel

Michelle Salas presume nuevo corte de cabello Bob mini que adelgaza el rostro

La melena que desearás probar en esta época del año
martes, 23 de noviembre de 2021 · 15:36

Michelle Salas vuelve a encender las redes sociales y en esta ocasión la modelo volvió a recortar su melena, demostrando que este invierno el pelo mini es la mejor apuesta, por lo que te mostramos el nuevo look de la hija de Luis Miguel. ¡Te sorprenderá lo bien que luce!

Cuando pensábamos que la hija de la actriz Stephanie Salas no podía ser más guapa, nos sorprende con un corte de pelo que sospechamos; dominará el street style en esta temporada!

El corte de cabello Bob mini de Michelle Salas 

A través de su cuenta de Instagram, Salas compartió con sus seguidores su nueva cabellera mini y en esta ocasión apostó por un Bob recto, sin capas, ni flequillos, muy parecido al estilo 'Clavicut' que tanto han llevado otras de nuestras gurús de moda este otoño.

Un look que adelgaza el rostro, además alarga el cuello y reduce la papada en minutos, por lo que te recomendamos probarlo en estos meses.

 

Ludwika Paleta y Michelle Salas tienen el mismo corte de cabello

Michelle no es la primera en elegir este corte de cabello, ya que Ludwika también ha lucido esta estructurada opción y para nuestra sorpresa, ambas tienen un rubio de la misma gama, color que suma sofisticación a su imagen. 

 

Esperamos que las famosas continúen compartiendo más de sus looks, ya que nos inspiran a renovar el corte de nuestras melenas, además de probar un balayage rubio dorado. Tú, ¿apostarías por el corte de cabello Bob recto en esta época del años? ¡A nosotros nos encanta!