Andrea Meza

Andrea Meza: 5 abrigos que debes usar en tus outfits de invierno, según la Miss Universo

Las chaquetas que debes probar esta época del año
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 14:23

En Panorama sabemos que el invierno está muy cerca y con él la oportunidad de lucir esos abrigos oversizes, chaquetas o chalecos que tanto hemos esperado durante todo el año, por ello nos inspiramos en los looks invernales de Andrea Meza para recrearlos en esta temporada.

Si quieres ideas para dominar las calles con tus atuendos aquí te dejamos algunas propuestas que flecharán tu corazón, pues Miss Universo ya las ha usado.

Abrigos que debes probar este invierno, según Andrea Meza

Abrigo con peluche

La primera década del 2000 se apodera del street style en esta temporada, pues los abrigos gingantes, cubiertos con pieles (sintéticas) o peluche regresan, así que pruébalos en tonos vibrantes.

 

Abrigo beige

Sobre un traje estampado o con algún look formal prueba un abrigo mediado de color beige, esta prenda es un esencial en tu clóset, ya que combinará muy bien con muchas otras opciones.

Abrigo azul marino

Las gabardinas gruesas en tonos neutros jamás fallan, así que apuesta por un abrigo de corte recto en color azul marino, gris, café o negro. ¡Te sorprenderá todo lo que podrás hacer con esta pieza!

Animal print

Otro de los clásicos que regresa con mucha fuerza es el estampado animal print y los abrigos no son la excepción, te sugerimos combinarlo con un outfits total black para dar un efecto elegante.

Chaqueta afelpada

Las chaquetas voluminosas son un básico desde hace algunos años atrás, por lo que te recomendamos elegir esta pieza para complementar tus outfits casuales.

Tú, ¿qué look de Andrea Meza recrearás este invierno? A nosotros nos encanta su espíritu fashionista, además de su pasión por la moda.