Andrea Meza

Andrea Meza se viraliza tras "pequeño accidente" con la corona de Miss Universo

El accidentes que tuvo Miss Universe con su corona
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 15:47

Andrea Meza sorprende a sus seguidores con un divertido video en el que revela que tuvo un accidente con su joya más preciada, pues la icónica corona de Miss Universo cayó y no podemos creer lo nerviosa que luce la modelo mexicana con este incidente.

Desde que Andrea se convirtió en la representante universal de esta importante competencia, la influencer se ha tomado con mucho compromiso sus labores como reina de belleza, sin embargo, la vida le ha jugado una broma que supo sobrellevar todo todo el estilo y diplomacia que la distinguen. 

Se le cayó la corona de Miss Universo a Andrea Meza

A través de sus historias de Instagram, Meza compartió un video en el que cuenta el accidente que tuvo con la joyería más representativa de este certamen de belleza. "Diríamos en México: "Sale con Polish", escribió como referencia de que no había dañado la corona.

Foto: Archivo

 

Nos encanta que la famosa tenga tanto sentido del humor con este incidente, pues es una prueba de todo lo que ha crecido en esta nueva etapa de su vida. Esperamos que no tenga más contratiempos en los últimos meses de su reinado, pues le deseamos lo mejor.