Técnica coreana

Aislinn Derbez presume flequillo ‘hime cut’, el favorito para agrandar los ojos

La cabellera que debes usar esta época
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 14:57

Aislinn Derbez es una de nuestras gurús de moda favoritas y recientemente la actriz compartió una fotografía con un flequillo estilo ‘hime cut’ que nos sugiere que este look es ideal para probar esta temporada, pues además de encuadrar la mirada también agranda los ojos.

¿Quieres un refresh en tu imagen? Este fleco recto es perfecto para ti, así que inspírate en el estilo de la hija de Eugenio Derbez para probarlo en tu melena.

Prueba el flequillo ‘hime cut’ que recientemente modeló Aislinn Derbez 

A través de su cuenta de Instagram Aislinn compartió una fotografía con su nueva cabellera y en esta ocasión la creadora de 'La magia del caos' eligió un voluminoso fleco recto, ligeramente arriba de las cejas, además de dos finos mechones en los laterales.

Su cabellera curly la estilizó con una coleta relaja y su look lo complementó con una chaqueta de piel negra, además de accesorios de su joyería. Nos encanta que la joven se reinvente constantemente, pues nos recuerda que las melenas son un accesorio con el que se debe jugar sin temor.

Técnica coreana: ¿Cómo es el flequillo 'hime cut'?

El 'Hime cut' es un corte que nació en con el ícono de la moda; Cher. Este look consiste en cortar un par de mechones, ligeramente más largos que el flequillo, en los extremos el rostro. Es muy popular en la cultura coreana, aunque se ha viralizado para las mujeres asiáticas.