Famosos

Aislinn Derbez rompe el silencio y revela la identidad de su ‘nuevo amor’

Para terminar con las especulaciones, la actriz compartió quién es el misterioso hombre que la acompaña en su viaje por Nueva York
martes, 24 de agosto de 2021 · 11:56

El nombre de Aislinn Derbez se volvió tendencia durante los últimos días: el rumor de que la actriz se había dado otra oportunidad en el amor luego de su separación con Mauricio Ochmann comenzó a circular luego de que la protagonista de “A la mala” compartiera una fotografía en la que aparecía tomada de la mano de un hombre y no conforme con eso, le escribió un tierno y misterioso mensaje. Aislinn rompió el silencio y reveló la identidad de su “nuevo amor”.

Hace algunos días comenzaron a generarse algunos comentarios entre los fans que aseguraban que Aislinn Derbez también estaba rehaciendo su vida amorosa, como ahora lo hace su ex pareja y padre de su hija Kailani, Mauricio Ochmann, con su novia Paulina Burrola, con quien hace unos días realizó un romántico viaje que presumió en sus redes sociales. La actriz decidió responder y rompió el silencio, revelando la identidad del misterioso hombre que apareció en una de las fotografías que compartió en su Instagram. ¿Quién es su “nuevo amor”?

¿Quién es el “nuevo amor” de Aislinn Derbez?

Contrario a lo que pensaban varios fans y medios de comunicación, Aislinn Derbez no tiene pareja actualmente y reveló que la identidad de su “nuevo amor” se trata de nada menos que de su papá, Eugenio Derbez, con lo que queda más que claro que la actriz aún se encuentra soltera y disfrutando de la vida, acompañada de preciosa hija Kailani.

Foto: Captura Instagram @aislinnderbez

"Anoche subí una foto que causó como muchas especulaciones y pues creo que es momento de que les diga con quién estoy, es alguien muy importante en mi vida que amo mucho”, dijo la actriz en una historia de Instagram para después revelar que es su papá quien la acompaña de viaje por Nueva York.

Foto: Instagram @aislinnderbez

“Y bueno por fin les voy a presentar a este galanazo con el que estoy.... ¡Ah, verdad, qué se creyeron!”, se escucha decir a Aislinn mientras su papá, Eugenio Derbez, aparece y dice “morbosotes” a quienes señalaron que su hija estaba comenzando una relación con un “nuevo amor”. Por el momento, padre e hija se encuentran disfrutando de un divertido viaje por Estados Unidos.