Mauricio Ochmann novia

Mauricio Ochmann presume escapada romántica con su novia Paulina Burrola (FOTOS)

Así fue el viaje romántico de Mauricio Ochmann con su novia.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 08:14

Desde que Mauricio Ochmann confirmó su noviazgo con la modelo sonorense Paulina Burrola, la pareja no ha dejado de presumir su amor en redes sociales y en esta ocasión compartieron algunas fotografías de su más reciente viaje de pareja.

¿Cómo fue el romántico viaje de Mauricio Ochmann con su novia?

A través de su cuenta de Instagram Ochmann publicó en sus historias su reencuentro con su nuevo amor, tras su regreso de España. La pareja decidió perderse unos días en el Hostal de la Luz, un hotel holístico con una de las mejores vistas al Tepozteco, con una interesante oferta de actividades como clases de yoga, meditación, tai-chi, entre muchas otras.

En las imágenes los enamorados lucen muy  relajados y disfrutando de la belleza natural del lugar. Ambos parecen felices de reencontrarse después de llevar una relación a distancia, pues aunque no han compartido muchos detalles de su aventura sospechamos que la están pasando muy bien.

¿Quién es la nueva novia de Mauricio Ochmann?

Paulina Burrola es una presentadora y modelo -de 30 años- originaria de Sonora, la joven es egresada de la Universidad de Sonora en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación, además participó en Nuestra Belleza México 2011 competencia que no ganó, aunque era de las preferidas para coronarse como Miss México.