Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio nos enseña a usar combat boots esta temporada para lucir más altas

Así presumió una nueva vibra la celeb
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 12:01

Yalitza Aparicio vuelve a encender las redes sociales y en esta ocasión la famosa apostó por un look mucho más rudo del que le conocemos y no nos puede gustar más cómo se ve, pues además de favorecer su altura, también estiliza sus piernas. ¡Te sorprenderá su nuevo estilo!

La actriz mexicana se ha convertido en uno de nuestros referentes favoritos de moda, pues desde que comenzó su camino por Hollywood, Aparicio ha mostrado un avance en sus atuendos, además de su buen gusto para probar nuevas propuestas, por ello nos inspiramos en su último outfit para recrearlo esta temporada.

Yalitza Aparicio nos enseña a usar combat boots para alargar las piernas y lucir alta

A través de su cuenta de Instagram la famosa compartió una fotografía con un glamoroso look que ya ha flechado miles de corazones. Su outfit lo protagonizaron sus botas de combate, pues son un must que todas necesitamos en nuestro clóset, en la imagen también se le veía con un vestidos satinado de corte 'V'.

El look lo complementó con una coleta alta y bien definida que afilaba su rostro, además apostó por un beauty look con eyeliner estilo cat eye que agrandaban su mirada y un lipstick café que brindaba equilibrio. ¡Nos encanta este refresh femme fatale en Yali!

Esperamos que la influencer continúe compartiendo más de sus nuevas propuestas en su imagen, pues nos inspira a probar distintos maquillajes, zapatos vestidos y mucho más. A ti, ¿te gusta el nuevo look rudo que Yalitza Aparicio modeló en sus redes sociales?