Danna Paola

Danna Paola es la primera mexicana en convertirse en embajadora de Fendi (FOTO)

Así se ve la cantante como imagen de la firma italiana
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 14:51

¡Latin power! Fendi acaba de anunciar que Danna Paola será su nueva embajadora y no podemos estar más felices pues la joven actriz es la primera mexicana en representar a esta marca de lujo en la industria de la moda, por lo que sospechamos que será solo el principio de un nuevo capítulo para la vida laboral de la influener.

La firma de moda italiana no pudo evitar compartir su emoción al tener dentro de su familia a una de las imágenes más icónicas de la pantalla mexicana.

Danna Paola: La primera mexicana en ser embajadora de Fendi

Según lo confirmó Paola en su cuenta de Instagram, está muy orgullosa de este nuevo paso en el mundo de la moda, pues aunque en los últimos años ha mostrado tener talento y valentía al perseguir sus sueños, es la primera vez que la vemos colaborar con una marca de alta costura. 

"Orgullosa de anunciar que voy a ser la primera embajadora de @fendi en México. #Fendi", compartió la cantante en sus redes sociales para comunicarle a sus seguidores su nuevo triunfo. 

Foto: Facebook/ Fendi

Por su parte, Fendi escribió en su cuenta de Facebook: "Artista multitalentosa con un sentido del estilo divertido y valiente. Estamos encantados de darle la bienvenida a Danna Paola a la familia #Fendi como el nuevo #FendiAmbassador."

Nos encanta que la influecer coseche muchos éxitos, pues es solo el fruto de años de trabajo y dedicación, así que esperamos pronto verla con muchos más looks. A ti, ¿te gustan las primeras prendas que la famosa modeló?