Rubios para morenas

Rubios para morenas: 3 Bob balayage cenizo que se ven bien en pelo oscuro

Los blonde que sí se ven bien en cabelleras mini y pieles bronceadas
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 12:01

El bob balayage es la combinación favorita para probar este 2022 y por ello te presentamos algunos rubios platinados con los que debes usar este dúo infalible, lo mejor es que se ven bien en las pieles morenas, además le regalarán mucha sofisticación a tu melena.

¡La hora de darle un refresh a tu imagen ha llegado! Así que toma nota de los blonde cenizos por los que sí debes apostar en los próximos meses pues combinan dos de las tendencias consentidas (el corte asimétrico y el degradado de medios a puntas). ¡Te sorprenderá lo bien que lucirás!

Tonos de rubio cenizo que se ven bien en las melenas con bob balayage 

Platinado

Si tu melena es muy oscura y no estás preparada para probar un rubio, te recomendamos apostar por el platinado que tiene un efecto mucho más natural en la transición del café al blonde. Recuerda peinarlo con suaves ondas para sumar volumen a tu pelo, además de estilizar tu rostro.

Foto: Pinterest

Cenizo 

El cenizo suele acercarse al color blanco, aunque en contacto con los rayos del sol tiene destellos plateados que resaltan la mirada y dan mucha luz a la cara. Este clásico rubio combina muy bien con la piel bronceada y es perfecto para regalar profundidad, además de movimiento al cabello lacio

Foto: IG/ @dylanakendal_stylist

Rubio champiñón

Uno de los descubrimientos del 2021 fue el rubio champiñón y es que este tinte fusiona algunos colores neutros que dan un acabado café + rubio + delicados toques plateados. Esta propuesta es ideal para aquellas que buscan una melena única y muy llamativa.

Foto: Pinterest