Bob balayage

Cortes de cabello: Luce el Bob balayage al estilo de Ludwika Paleta en invierno

El look que necesitas usar en tu pelo
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 20:19

Ludwika Paleta es de las celebridades que nos han demostrado que el estilo clásico también puede lucir muy versátil y divertido, por ello nos inspiramos en su melena para probar el bob balayage; el dúo de corte y color que parece conquistar las cabelleras de todas nuestras gurús de moda.

Desde que el pelo mini comenzó a surgir como una de las tendencias de invierno, muchas celebridades se sumaron a probar distintos cortes asimétricos, con movimiento, capas o estilos europeos, por lo que sospechamos que ha llegado la hora de darle un refresh a tu cabello.

 Ludwika Paleta luce Bob balayage

A través de su cuenta de Instagram, la actriz ha compartido algunas fotografías de su cabello blonde cenizo con delicados tonos dorados, además de un bob con capas. Paleta ya había apostado por una cabellera midi estilo Clavicut, sin embargo, desde hace algunos meses se le ha visto disfrutar de un look más relajados con su melena natural.

Nos encanta que la famosa comparta con todos sus seguidores sus cambios de imagen, pues nos inspira aprobar nuevas propuestas para darle un refresh a nuestro estilo.

¿Qué es el bob balayage?

El Bob balayage es la fusión de dos de las tendencias consentidas en el pelo, es decir, la clásica y versátil melena mini, en conjunto con la técnica de coloración francesa que difumina el rubio de medios a puntas. Este look es perfecto para rejuvenecer tu estilo, además de iluminar la piel y darle un efecto glowy a tu cutis.