Ludwika Paleta

Ludwika Paleta nos enseña a usar el flequillo cortina en invierno

El look que debes recrear de la famosa
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 18:18

Ludwika Paleta vuelve a conquistar las redes sociales y en esta ocasión la actriz presumió un flequillo cortina, que parece ser el favorito de todos nuestros referentes de moda o estilo, por ello te enseñamos lo mejor de este corte de cabello, además de de cómo combinarlo.

Si quieres regalarle un refresh a tu imagen en esta época del año esta propuesta es perfecta para ti, pues le regalará mucho movimiento y forma a tu melena. 

¿Cómo es el nuevo corte de cabello de Ludwika Paleta?

Recientemente la celeb compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que presumió su flequillo cortina fusionado con un balayage rubio dorado. Su cabello lo estilizó con con una collera baja que nos sugiere que este look se ve muy bien con peinados relajados.

"Ps ya con eso no?", escribió como pie de su publicación que ya cuenta con más de 32 mil 'me gusta', además de muchos comentarios amistosos.

 

¿Cómo es el flequillo cortina?

Como su  nombre lo indica, este fleco se parece a la forma de un telón de teatro, se abre en la parte central de la frente y tiene caída proporcional en ambos laterales. Suele ser degrafilado, aunque también lo encontrarás recto. Lo mejor de esta idea es que es perfecta para encuadrar al rostro y darle estructura .

Nos encanta lo favorecedor que es este corte de cabello, tú ¿probarías el flequillo cortina como Ludwika Paleta?