Bob balayage

Rubios para morenas: 3 Bob balayage que debes usar en Navidad para lucir joven

Los blonde que necesitas probar esta temporada
martes, 21 de diciembre de 2021 · 10:32

En Panorama sabemos que la cuenta regresivas para Navidad comienza a correr, por ello te presentamos tres looks Bob balayage perfectos para lucir muy guapa en esta cena tan importante. Así que inspírate en ellos para darle un refresh a tu imagen, lo mejor es que rejuvenecerán tu rostros en tiempo récord.

Si quieres renovar tu estilo estos rubios son ideales para ti, pues le regalarán mucho movimiento y volumen a tu melena mini, recuerda ye en esta temporada se vale probar colores, efectos de color, además cortes, por lo que te sugerimos jugar con tu cabellera.

 Bob balayage que se ven bien en pelo oscuro

Cobrizo

De la gama de los pelirrojos, el cobrizo fusiona tinte dorado con rojo para regalar un color que al contacto con los rayos del sol tenga cálidos destellos. Te sugerimos probarlos con un long bob y capas bien definidas para que tu melena tenga mucho más volumen al peinarlo.

Foto: Pinterest

Castaño 

Una de las propuestas más sofisticadas para las melenas muy oscuras es el balayage castaño que se fusiona con un corte estilo Clavicut, recto y a la altura de la mandíbula. Nos encanta lo afinada que luce la cara con esta opción, además de la luz que regalará a la miara. 

Foto: Pinterest

Platinado

El rubio platinado es perfecto para ti si eres amante de los clásicos blonde, esta propuesta juega tiene un efecto degradado que va muy bien con el famoso corte asimétrico, además de ondas estilo sirena. Esta idea te favorecerá si quieres encuadrar tu mirada y sumar iluminación natural.

Foto: Pinterest