Thalía

Thalía nos enseña a usar las botas con plumas en Navidad (FOTO)

El look invernal que debes recrear de la cantante
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 13:56

Thalía vuelve a encender las redes sociales y nos regala una lección de moda con uno de los accesorios más deseados de la temporada; las botas con plumas, por lo que nos inspiramos en su look para combinar este calzado en Navidad. ¡Te sorprenderá lo bien que lucirás con este outfit!

Si aún no tienes listo tu look navideño, inspírate en el atuendo de la actriz mexicana para probarlo en tus fiestas decembrinas, así que toma nota de este glamoroso outfit que te convertirá en el centro de atención en todas tus reuniones, recuerda que esta época es perfecta para probar nuevas prendas.

Thalía nos enseña a usar las botas con plumas en Navidad

A través de sus redes sociales, la intérprete de 'Equivocada' compartió algunas fotografías con vibra muy navideña, en las imágenes lucía leggings asimétricos, además de un top ajustado estilo corsé y mangas de plumas, sin embargo, sus botas de punta fueron las protagonistas.

Aunque sabemos que este look puede ser demasiado para una cena familiar, conjunta algunas piezas que necesitas tener en tu armario en 2022, pues completarán prendas que ya tienes en casa para lucir muy trendy.

Foto: Facebook/ Thalia

Botas en tendencias 2022

Este año ya ha anunciado algunas de sus tendencias en el calzado y para nuestra sorpresa se vale apostar por colores metálicos, vibrantes, con incrustaciones, plumas, pedrería o lo que tú quieras, pues el objetivo es complementar looks básicos como un total black o white.

Por lo que sospechamos que en los próximos meses el calzado se diseñará para convertirse en el centro de atención de los outfits, sustituyendo a los vestidos, bolsos o joyería. Tú, ¿probarías las botas con plumas al estilo de Thalía? A nosotros nos encantan esta nueva visión de los zapatos.