Mechas balayage

Rubios para morenas: 3 tipos de mechas y luces que serán tenencia en 2022

Los blonde que necesita usar los próximos meses
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 19:45

En Panorama sabemos que resulta casi imposible resistirse a los rubios y que probar estos tintes en las pieles morenas, además del pelo oscuro puede ser una misión muy complicada, por ello te presentamos tres mechas que estarán en tendencia en 2022 para que las pruebes en tu melena.

Si quieres darle un refresh a tu imagen estos balayes te encantarán, pues además de iluminar tu rostro y encuadrar tu mirada, también te regalarán mucho movimiento a tu cabellera.

Mechas y luces que serán tendencia en 2022

Balayage

La técnica francesa que tanto se ha popularizado en la última década continuará como uno de los looks consentidos para lucir en las cabelleras castañas oscuras y negras, así que te invitamos a usar este efecto degradado (de medios a puntas) en tono caramelo, cenizo, dorado o bronce.

Babylights

Estas finas luces son ideales para dar una transición natural a tu melena, desde el color de tu raíz hacia un rubio, son las mejores compañeras del balayage, además de fusionar dos tonos para que tu melena tenga el doble de movimiento. Te sugerimos usarlas con un corte de cabello Bob para afilar y rejuvenecer tu rostro.

Foto: Archivo

Aro de luz

Las consentidas para dar mucha luz a la cara, estas amigas rubias se distinguen por ser dos mechones frontales (en los laterales de la cara) que están en contacto con la piel. Son las favoritas de algunas de nuestras gurús de moda; como Jennifer Lopez, por lo que sospechamos que serán un éxito este año.

Foto: Instagram/ @JLO