Mechas balayage

Rubios para morenas: 4 estilos de mechas balayage que debes usar a los 40 y serán tendencia en 2022

El look que debes probar esta temporada
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 13:31

En Panorama sabemos que las mechas balayage son de las consentidas para usar en el cabello, pues estos delicados destellos son todo lo que necesitas para iluminar tu rostro y darle un refresh glowy, por ello te presentamos cuatro tonos que estarán en tendencia en 2022 que son perfectos para usar a los 40 si quieres verte joven.

¿Sabías que el pelo aumenta la edad? Así es, este accesorio puede ser un enemigo o aliado para tu imagen, por lo que te sugerimos probar estas ideas que son perfectas para las pieles morenas y dan un estilo elegantes a las melenas más oscuras. ¡Te sorprenderás con lo bien que lucirás!

Tendencias 2022:  Estilos de mechas balayage que debes usar a los 40 para verte joven

Café claro

Si quieres un cambio discreto, que solo se note al contacto con la luz estas mechas claras son ideales para ti, así que te sugerimos probarlas un tono debajo del color natural de tu cabello. Será un cambio muy elegante e ideal para aquellas que no están listas para usar el rubio.

Aro de luz rubio cenizo

La mechas cenizas también se pueden usar con el cabello castaño oscuro siempre y cuando predomine el plateado en el tinte, te recomendamos usarlas con el efecto 'aro de luz'; que consiste en decolorar dos mechones frontales para encuadrar el rostro y darle naturalidad al degradado rubio.

Caramelo

El balayage bien definido (desde los medios a las puntas) se ve muy bien en tonos cálidos como el caramelo, pues este color es natural y regala suave movimiento a las cabelleras largas. Te sugerimos probarlo con ondas estilo sirena para aumentar el volumen de tu melena. 

Doradas

El dorado es el favorito para combinar con las bases chocolate, ya que conservará el efecto dorado en tu piel que el verano ha dejado, te sugerimos probarlo en temporada invernal para darle calidez a tu piel.