Rubios para morenas

3 rubios para morenas que eliminarán arrugas y serán tendencia en 2022

Los blonde que necesitas usar
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 00:00

¡Larga vida a las mechas balayage rubias! El próximo año el famoso degradado de medios a puntas continúa coronándose como el efecto de color consentido para las melenas más oscuras y es que esta técnica es tan favorecedora que rejuvenecerá tu rostro, además de disimular las arrugas.

Si quieres darle un refresh a tu imagen, pero temes que ese tinte no te favorezca, te recomendamos probar estos tonos de blonde que flecharán tu corazón. ¡A nosotras nos encantan!

Balayage rubios que eliminarán arrugas y serán tendencia en 2022

Rubio platinado

Si quieres usar un cambio radical, que combine con el pelo negro y que oculte las canas, el platinado es tu mejor opción. Te recomendamos usarlo en melenas midi, sin embargo, en cortes de cabellos Bob también se ve muy bien.

Foto: Archivo

Caramelo

Escarapelo es la perfecta combinación entre el castaño y el rubio, regala un efecto muy natural e ilumina el rostro tan sutilmente que parecerá un efecto rejuvenecedor sofisticado.

Foto: Archivo

Castaño claro

Para las que disfrutan de su cabello oscuro, pero que desean un ligero cambio, las mechas castañas son ideales. Te recomendamos usarlas con cabelleras XL para que den movimiento y volumen.