Tendencias 2022

5 zapatos que debes tener en 2022 pues serán básicos en tu clóset

Los sneakers, botas y más que debes tener
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 18:00

En Panorama sabemos que las tendencias en moda de 2022 ya se han anunciado, por ello te presentamos algunos zapatos que debes tener en tu clóset en los próximos meses para complementar tus outfits con un estilo muy trendy. ¡Este nuevo año es tu oportunidad de lucir elegante con prendas que ya tenías en casa!

Cuando pensábamos que este nuevo comienzo traería looks minimalistas, de tonos neutros, además de mucha elegancia, algunas señales anuncian que hay propuestas de 2021 que permanecerán vigentes, por ello te decimos los zapatos que necesitas tener pues dominarán el street style.

Zapatos que debes tener en 2022 para lucir looks trendy

Botas de combate blancas

La botas toscas, grandes y llamativas ya no solos se usarán en colores neutros o básico como el negro o el café, estas amigas con plataforma regresan en colores claros como el crudo, beige o perla.

Foto: Pinterest

Tenis con plataformas

¡No hay resistencia a las plataformas! Este calzado cómodo también es otro esencial en tu armario, así que te recomendamos tenerlos en blanco para que puedas combinarlos con casi cualquier prenda.

Foto: Pinterest

Mules

Los mules son zapatos cómodos ideales para usar en un outfit elegante sin perder el glamour, se caracterizan por tener descubierto el talón y la parte trasera del pie.

Foto: Pinterest

Incrustaciones con pedrería

Las incrustaciones son otro must que encontraremos en todo tipo de calzado, así que no dudes en usar tenis con brillos, stilettos con  tela estampada, zapatos con cadenas, etc.

Foto: Pexels 

De bota con plataforma 

Los tenis de bota, con diseños y plataforma son de los consentidos para la próxima primavera, nos encanta lo bien que se ven con vestidos, jeans, shorts, etc. 

Foto: Pinterest