Hija de JLO

¡Igualitas! Emme Maribel Muñiz presume el mismo corte de cabello que su mamá Jennifer Lopez

El look que la hija de la cantante luce
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 16:36

Jennifer Lopez vuelve a encender las redes sociales y en esta ocasión su pequeña hija fue su complice de estilo, pues la joven luce un corte de cabello estilo Shaggy que nos recuerda que este look es una de las tendencias consentidas de la temporada, pues las melenas mini se apoderarán del street style durante el invierno.

Recientes fotografías confirmaron que la fan número uno de JLO es su pequeña Maribel Muñiz, pues la adolescente no dudó ni un poco en apostar por una melena muy parecida a la de la intérprete de ‘On the flor’, así que nos insipiramos es su imagen para probarla en esta época del año.

El corte de pelo que JLO comparte con su hija

A través de las redes sociales se popularizó una imagen con un duelo de estilos protagonizado por Maribel y Jennifer. Madre e hija presumieron sus envidiable rizos con un corte ‘Shaggy’ que nos hace considerar esta propuesta como un esencial de invierno. En la imagen se les ve a las dos con un pelo a capas, que no toca los hombros.

Su melena sugiere un estilo relajado, en el que los chinos definidos son los protagonistas de atuendos casuales, así que sospechamos que estos meses el glamour ha quedado atrás.

 

¿Cómo es el corte de cabello Shaggy?

El Shaggy es uno de los looks que reta todos los prototipos de ‘una melena perfecta’, su estilo rebelde, despeinado y sensual ha conquistado a las mujeres que desean liberarse. Suele caracterizarse por tener al menos dos capas, además de regalar volumen a la parte superior de la cabeza.

 

Nos encanta que las celebs muestren este pelo, tú, ¿probarías el corte  de cabello Shaggy en tu imagen?