Belleza

Sombras de ojos brillantes y metálicas las reinas de esta temporada

¿Qué colores predominan esta temporada?
viernes, 16 de abril de 2021 · 15:58

Lejos quedó la tendencia del maquillaje sutil y natural de la pandemia, el glamour ha retomado la cotidianidad de la vida. Después de esta contingencia sanitaria prepárate para lucir colores potentes y brillos en tus ojos, pues las sombras metálicas y llenas de glitter están de regreso. 

Esta temporada de alfombras rojas, galas y ceremonias ha dado pie a que regresemos el foco de atención a nuestras celebs favoritas. Dua Lipa y Nicola Coughlan se sumaron a la tendencia de ojos monocromáticos que se apoderó del año pasado del Internet y esta temporada estará de regreso, pero con más potencia. 

Foto: Unsplash

Sin duda alguna, los expertos señalan que los tonos metálicos serán los reyes de esta primavera-verano. Puedes arriesgarte y usar tonos coloridos como el turquesa, amarillo, naranja o azul, esto llevará la atención de tu rostro a los ojos y no al cubrebocas. 

Si no te sientes tan confiado para arriesgarte y atraer toda la atención hacia tus ojos, puedes comenzar con pequeños detalles coloridos como un delineador neón, de los que se pusieron de moda, o un con un poco de brillo en tus ojos. 

Foto: Unsplash

Si estás buscando un look más arriesgado y dramático, intenta alargar tu delineador hacia las cejas o probando con tonos más intensos como los rojos o azules. No olvides humedecer un poco tu bocha antes de aplicar sombras metálicas para ver un mejor resultado. 

 

zlbb