Nail Art

Diseños de uñas: lámpara de lava y otras tendencias de manicura para verte guapísima en verano

Después de verlas, no podrás resistirte a ellas
martes, 20 de abril de 2021 · 12:50

No necesitarás de un salón de belleza porque lo más divertido de estas ideas es que podrás hacerlas desde la comodidad de tu casa: Te compartimos los diseños de uñas de lámpara de lava y otras opciones de manicura que serán tendencia este verano y con las que lucirás guapísima en esta temporada.

Lámpara de lava

Originales y una apuesta ganadora siempre que se trate de arriesgarte en la moda. Lucen hermosas tanto en uñas largas como en cortas. ¿De qué color te gustarían? Busca una imagen de este accesorio en la Internet e inspírate utilizando la combinación que más te convenza. Te recomendamos neones sobre tonos pastel o pasteles sobre tonos oscuros.

Uñas con líneas

Las frame nails serán las favoritas del verano: esta tendencia contornea toda la uña y crea un marco de color. Es elegante, divertida y muy sencilla de hacer.

Mármol

Lleva varios años en tendencia, pero ahora vuelve para el verano con otras tonalidades: cambia el típico blanco o negro y utiliza colores nude y morado.

Azul índigo

Tal vez sea la calma o paz que transmite el color, no lo sabemos, lo que sí es que será una tonalidad que estará fuerte durante el verano.

 

djm