JLO

¿Cabello rubio para morenas? Así nos enseña Jennifer Lopez a usarlo

Dile sí al rubio al estilo de JLO
lunes, 26 de abril de 2021 · 12:10

Es tiempo de romper las reglas para probar estilos que parecen arriesgados, por ello te invitamos a teñir tu cabello de rubio y olvidarte de esas tradicionales, además aburridas ideas que establecieron que 'las melenas doradas no eran para las pieles morenas.

Así que sigue el ejemplo de la guapa JLO, para llevar tu cabellera blonde con elegancia, glamour  y mucha sensualidad, recuerda que este mix también tiene su ciencia.

A lo largo de su carrera la celeb ha probado distintos tonos de rubios con luces, degradados, mechas y mucho más, por ello aquí te dejamos nuestros looks favoritos:

El estilo Bob y con una melena xs la cantante lució unas baby lights ideales para darle luz al rostro, estas delicadas decoloraciones son perfectas para potencializar el movimiento en el cabello rizado.

 

Aunque las luces -reflejos de tinte gruesos- son un estilo popular de finales de los 90 y principios de los 2000, la intérprete de 'El anillo' le da un refresh con una coleta y nos encanta.

 

El cabello XL con un degradado dorado estilo 'mechas californianas' también se ve ideal en las pieles morenas, así que inspírate en la actriz para recrear su look. 

 

Sin embargo, actualmente Jennifer tiene una melena en la que predomina el rubio y no podemos negar que luce espectacular, pues es un estilo que la hace ver mucho más joven.

KL