SAG AWARDS 2021

SAG AWARDS 2021: Los mejores beauty looks y trends de la gala

La piel 'glowy', los ojos llamativos y las uñas destacaron en la alfombra virtual de los premios.
lunes, 5 de abril de 2021 · 11:36

Los SAG Awards de este año se llevaron a cabo de manera virtual debido a la pandemia, sin embargo, eso no impidió que las actrices y actores lucieran espectaculares. En esta ocasión nos enfocaremos en los mejores ‘beauty looks’ y ‘trends’ que destacaron en la gala.

La piel ‘glowy’ y con acabado natural

Una de las tendencias para la temporada primavera-verano es la piel tan natural como sea posible y con un ‘glow’ sutil, pero presente. En esta época en la que el cubrebocas es nuestro principal accesorio, la piel es la que más se daña, por lo que entre menos productos utilices, será mucho mejor. Las actrices que dieron un mejor ejemplo de lo siguiente fueron Cynthia Erivo, Florence Hunt, Emma Corrin y Amy Adams.

Cynthia Erivo

Florence Hunt

Emma Corrin 

Amy Adams

Amy Adams
Foto: Instragram @petraflannery

La mirada como protagonista

Aunado al tema del cubrebocas, una de las tendencias es darle todo el protagonismo a los ojos y quienes lo llevaron así fueron Kerry Washington con una sombra metálica en azul con destellos morados; Audrey Grace Marshall con un delineado gráfico y colorido en tono rosa neón; y Jurnee Smollett y Elle Fanning con un look gótico donde el delineador negro se lleva toda la atención.

Kerry Washington

Audrey Grace Marshall

Audrey Grace Marshall
Foto: Instagram @audreygracemarshall

Elle Fanning

Jurnee Smollett

Jurnee Smollet
Foto: Instagram @jurneesmollett

Los labios súper naturales 

Después de un año de usar mascarilla nos acostumbramos a no usar lipstick para evitar desastres, por lo que el look natural se convirtió en la tendencia de este 2021. Ya sea con un 'gloss' o tintas suaves, actrices como Nicole Kidman, Gillian Anderson, Elle Fanning, Florence Hunt y Emma Corrin dejaron ver el color natural de sus labios.

Nicole Kidman

Gillian Anderson

Gillian Anderson
Foto: Instagram @gilliana

Los labios pigmentados

¡Alto! ¡Todavía no es el fin de los ‘bold lips’! Este año la ceremonia fue virtual, por lo que las actrices no tuvieron que utilizar cubrebocas y algunas decidieron llevar el color en sus labios. La mayoría optó por tonos rosados y el clásico rojo

Kaley Cuoco

Maria Bakalova

Kathryn Drysdale

Las uñas en tendencia

El ‘nail art’ y las uñas extra largas son tendencia en esta temporada, pues es una forma de demostrar nuestra creatividad y añadir un lindo accesorio a nuestro look. Y Kerry Washington, Cynthia Erivo y Anya Taylor-Joy lo saben perfecto.

Kerry Washington

Cynthia Erivo

cynthia erivo
Foto: Instagram @cynthiaerivo

Anya Taylor-Joy

ffc