Outfits

5 apps que te ayudarán a combinar tu ropa como toda una experta

Sácale provecho a tu clóset y logra un look de estrella
sábado, 22 de mayo de 2021 · 10:00

¿Estas a punto de salir y no sabes qué ponerte? ¿Tienes una cita importante y sigues indecisa sobre qué ropa usar? Aprovecha la tecnología y resuelve estos problemas con las siguientes cinco apps que te sacarán del apuro y te ayudarán a combinar tu ropa.

WiShi

Esta aplicación busca sacar lo mejor de la moda y de ti; WiShi es una red social que te invita a crear un closet virtual para compartir con otros usuarios. Utilizar tu cámara y tómale fotos a las prendas que no sepas cómo combinar; al instante, la comunidad de la aplicación acudirá a tu llamado y te brindará las mejores combinaciones.

Cloth

Si quieres lucir como una modelo y lograr un look super chic esta app es la indicada. Cloth, disponible en dispositivos iOS, te permite tomar fotos de tus prendas, organizarlas según categorías y realizar las combinaciones que quieras sin tener que probarte toda la ropa. Y no sólo eso, te da el reporte del clima y te recomienda qué ropa usar para no pasar frío o calor.

ASAP54

¡Esta aplicación te salvará la vida! Pone a tu disposición a todo un equipo de estilistas profesionales, los cuales te recomendarán y te darán su opinión sobre los mejores atuendos para usar según tu clóset.

Foto: Pexels

Pose

La siguiente app, disponible para dispositivos Android y iOS, tiene la finalidad de ayudarte cada que no tengas la menor idea de qué ponerte: te brinda consejos sobre el atuendo ideal para usar según la ocasión y tu estilo personal. Tus inquietudes sobre moda también la puedes compartir con los demás usuarios de Pose.

Walk In My Closet

Crea tu propio clóset virtual con la ayuda de esta aplicación, en la cual puedes comparar y organizar tu ropa por categorías y colores. Además, Walk In My Closet te da la posibilidad de vincularte con Instagram para que también desde esa red social te ayuden con tu look.

Más de