Fernanda Gómez

La historia detrás de los LUJOSOS y COSTOSOS vestidos de novia de la esposa de 'Canelo' Álvarez

Los glamurosos wedding dresses de Fernanda Gómez
jueves, 27 de mayo de 2021 · 14:12

El pasado sábado 22 de mayo el famoso boxeador 'Canelo' Álvarez contrajo matrimonio con Fernanda Gómez, en Catedral de la Basílica De la Asunción de María Santísima, Guadalajara, con una íntima y lujosa ceremonia.

¿Cuánto costó el primer vestido de Fernanda Gómez? 

La celebración destacó por la perfección en cada detalle y el vestido de la novia no podía ser la excepción. El wedding dress estuvo a cargo de Elie Saab-una de las firmas más lujosas y famosa por vestir a lagunas celebs para la red carpet- y según las declaraciones del programa 'El gordo y la flaca' tiene un valor entre 3 millones y 6 millones de pesos mexicanos.

El vestido tenía un escote recto, con tirantes gruesos y un clásico corte princesa, con una cola extra larga que destacaba con incrustaciones de cristales. El look lo complementó con un tocado con mucho 'bling bling' que coronaba su largo  y delicado velo.

Foto: EFE

Fernanda también apostó por dos cambios de looks durante la fiesta y eligió un dress del famoso diseñador Benito Santo para su primer cambio. El vestido tenía un escote profundo en la espalda, mangas transparentes, además una gran falda y tiene un costo entre 100 mil y 150 mil pesos.

Finalmente, para su tercer outfit seleccionó un vestido mucho más cómodo del diseñador libanés Zuhair Murad, muy ceñido al cuerpo y con hombros descubiertos.