Looks para verano 2021

7 looks con chalecos, la nueva tendencia del verano

Ideas para combinar los chalecos esta temporada
martes, 4 de mayo de 2021 · 13:51

Los chalecos son la nueva pieza favorita para el verano, ya que además de sumarle estilo a tus outfits también son excelentes para abrigarte por las noches sin provocar calor excesivo.

Si aún no te animas a combinarlos con tus outfits veraniegos, prueba estos looks que seguro te robarán el corazón:

De lino

El chaleco de lino es una gran idea para el verano, ya que esta tela es muy fresca y con estructura, por lo que tendrás un look formal sin  morir de calor.

 

Outfit formal

Una de las tendencias que no pasa de moda son las 'capas' -que consiste en colocar una prenda sobre otra para sumarle glamour al look-, así que usa tu chaleco sobre una camisa blanca y un pantalón de vestir.

 

Como vestido

Combina una maxi camisa con un chaleco de tela a juego con tus botines favoritos. Este outfit es ideal para las mujeres petit ya que alarga las piernas.

 

Tejido con colores

Una manera de darle vida a tu look es apostar por esta pieza en colores vivos y estampados divertidos, que le sumarán estilo a prendas básicas como jeans o chamarras de piel.

 

Estilo blusa

Este verano los chalecos formales y con botones al frente se usarán como camiseta, así que combínalos con algunos pantalones coloridos y tus sneakers consentidos.

 

Bicolores

Los chalecos de color blanco y negro son prendas muy versátiles de combinar con piezas que seguro ya tienes en tu armario como botines negros, camisa blanca  y un par de lentes.

 

Cuello de tortuga

Lo sabemos, ¿cuello de tortuga para el verano? Sí, este tipo de chalecos son perfectos para aquellas que sufren por el fresco de la noche y no quieren cubrir todo su cuerpo. 

KL