Boda

¿Cómo mejorar tu outfit de novia el día de tu boda?

Todo lo que necesitas saber para lucir espectacular el día de tu boda
domingo, 13 de junio de 2021 · 17:14

En Panorama sabemos que el día de tu boda es de los días más importantes en tu vida, por ello te damos estos tips para mejorar tu outfit en tu celebración nupcial. ¡No olvides que tú eres la protagonista de la fiesta!

Si quieres verte muy guapa el día de tu boda te dejamos algunos tips que harán inolvidable tu wedding look.

4 trucos para verte bien el día de tu boda:

Vestido de novia que ajuste a la medida

Elige con anticipación tu wedding dress y asegúrate de medirlo unos días antes de tu boda, en caso de necesitar ajustes de último momento no tengas miedo de acudir con tu sastre de confianza. Lo más importante es que te sientas cómoda y muy sexy en tu fiesta especial.

Buena elección de tu maquillaje para novia 

Prueba con varios estilo de makeup hasta encontrar el look que mejor vaya con tu outfit, no tengas miedo de probar un maquillaje atrevido o con colores intensos. Tienes derecho a consultar con distintos maquilladores hasta encontrar a la persona que comprenda el concepto de tu beauty look.

Foto: Pexels

 

Peinados para novias con velo

Cuando elijas un peinado para tu pelo toma en cuenta los accesorios que usarás ese día, ya que el velo o la corona son complementos que deben potencializar tu melena, no opacarla o cubrirla por completo.

Zapatos cómodos y bonitos

El calzado es de los elementos más importantes para el día de tu boda, por lo que te sugerimos elegir unos zapatos muy glamoroso para la ceremonia y otros cómodos que te permitan sacarle brillo a la pista. Tus stilettos no pueden arruinar tu gran día.