Danna Paola

5 bikinis que necesitas tener este verano según Danna Paola

Los trajes de baño que necesitas probar esta temporada
miércoles, 2 de junio de 2021 · 13:03

El verano ya está aquí y Danna Paola lo sabe, pues la celeb recientemente compartió algunas fotografías en las que presumió su impactante body, además de sus bikinis más fashionistas.

Si eres fan de la actriz mexicana, estos looks inspirados en sus bañadores te encantarán, pues son una apuesta segura para tu próxima visita a la playa.

¿Qué trajes de baño de Danna Paola estarán en tendencia este verano? 

Tonos tierra

Al estilo de las Kardashian, Danna eligió un bikini de dos piezas y corte brasileño en tonos tierra, una de las tendencias que ya había anunciado Kymberly.

Verde con escote

Si tienes poco busto, los trajes de baño con escotes cruzados o profundos te ayudarán a lucir mucho más sexy, además de darle más volumen a esta zona. 

Tie dye

El estampado colorido estilo tie dye llegó para quedarse y este año también será muy popular, por lo que te sugerimos tener al menos un traje de baño de este estilo.

Total white

El bañador completo en color blanco es un must para el verano, pues además de ir perfecto con las pieles bronceadas, cubrirá cualquier inseguridad que tengas.

Azul eléctrico

Si quieres fusionarte con el cielo y el mar, apuesta por un mini bikini blue, un color que va perfecto para una tarde de playa o piscina.

Cuéntanos, ¿cuál fue tu favorito?