Yuya embarazo

5 outfits para embarazada inspirados en Yuya (FOTOS)

Looks para mamás inspirados en Yuya.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 07:47

Desde que Yuya anunció su embarazo las redes sociales enloquecieron con la buena noticia, pues la youtuber es de las celebs consentidas en el medio. A través de un post, la influencer dio a conocer que espera un bebé junto a su pareja actual -Siddhartha- con una fotografía que enterneció a millones.

Esta buena nueva anunció una etapa diferente en los looks de uno de los iconos de la moda más relevantes para las jóvenes, por lo que nos inspiramos en sus outfits para recrear estilos cool para otras mamás. Aquí te dejamos 5 ideas para vestir -si estás embarazada- al estilo de Yuya.

¿Cómo es el estilo premamá de Yuya?

Maxi vestido floral con botines 

La famosa modeló un vestido XL, con estampado de flores y holgado, ideal para las mamis con una pancita que ya se nota, además lo puedes combinar con tus botines favoritos, te sugerimos que sean los más cómodos de tu clóset.




Blusa de punto y pantalones sueltos 

La blusa de punto es una gran apuesta si estás embarazada, ya que esta prenda se adapta a tu cuerpo y es perfecta para usarla con los jeans que mejor te queden. ¿Cómo combinar las rayas? En esta foto Yuya eligió una playera con corte ‘V’ que le alargaba su cuello, además de pantalones con estampado este estampado que la hicieron lucir increíble. 

Mini vestido blanco 

¿Quién dijo que las embarazadas no pueden usar mini vestidos? Este look es perfecto para los primeros meses de embarazo. Elige un dress que entallé el busto y tenga corte princesa, le puedes sumar botines coloridos como la influencer.

Camiseta de algodón XL + Pantalones holgados 

En su penúltimo video de YouTube, Yuya eligió una camiseta de algodón XL con unos pantalones de punto, uno de los estilos más cómodos y lindos que le conocemos.

Crop top la estrella de su outfit como mamá primeriza de "Mar"

No podía faltar el outfit con el que la famosa dio a conocer la noticia de su embarazo, Marian lució un crop top con estampado floral, además de pantalones a la cadera, un look muy sweet.